Moderadores: Moderadores, Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Es que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Así es. Además Lalo ayer le presentó Como centrocampista y por ejemplo a Jardí como atacante, así que entiendo que no viene a jugar como extremo.tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 amEs que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Se ve que en La Coruña empezaron a usarlo como medio ofensivo y los ultimos años en Ibiza y Ceuta ha ido evolucionando cada vez más hacia eso. Yo este año no lo he visto jugar de extremo ningún día ya.
Ayer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Pues yo creo que va a ser como cuando se retrasó a Antonio Hidalgo y a Jorge López al centro del campo. Van a meter toda la calidad que tiene en medio porque con 32 años correr al desmarque o desbordar y centrar no lo va a hacer.Danoe escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 amAyer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Será el que lleve el timón en el centro del campo y el encargado de distribuir el balón .
La gente lo coloca en la media punta , ni el ni yo lo veo desgastándose en la presión y esperando que le lleguen balones.
¿Que Jamelli ha sido siempre extremo?tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 amEs que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Se ve que en La Coruña empezaron a usarlo como medio ofensivo y los ultimos años en Ibiza y Ceuta ha ido evolucionando cada vez más hacia eso. Yo este año no lo he visto jugar de extremo ningún día ya.
Bueno, el tema no es desgastarse en la presión o esperar a que le lleguen balones.Danoe escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 amAyer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Será el que lleve el timón en el centro del campo y el encargado de distribuir el balón .
La gente lo coloca en la media punta , ni el ni yo lo veo desgastándose en la presión y esperando que le lleguen balones.
Pues un calco de Ander, que tambien es organizador y tambien le gusta recibirEl Flaco escribió: Mié Jul 22, 2026 5:59 amBueno, el tema no es desgastarse en la presión o esperar a que le lleguen balones.Danoe escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 amAyer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Puede jugar en la media punta pero él no es un jugador llegador como Maikel Mesa por ejemplo. Es mucho más un organizador. Le gusta más el juego de cara a la pelota que de espaldas y le gusta más recibir que atacar el espacio. De ahí que sea más un 8 que un 10.

En el logroñés cuando llegó al futbol profesional jugaba de extremo. No un extremo puro tipo Nico Williams por sus condiciones, pero era su posición. Era algo parecido al papel de Pau sans estos años, que no es un extremo puro, pero juega siempre alli.El Flaco escribió: Mié Jul 22, 2026 5:57 am¿Que Jamelli ha sido siempre extremo?tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 amEs que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que lo dices totalmente convencido.
Desde que empezó en el Giner de pequeño ha jugado de 8. Jamás lo he visto yo de extremo. Su posición es de centrocampista, a poder ser por la izquierda, para tener salida a su pierna derecha. Es un jugador con mucha movilidad y capacidad para asociarse. Le gusta la pelota y nunca se esconde. Por otro lado, no tiene regate y no es físicamente fuerte.
Si hay un jugador al que se le puede comparar es a Ander Herrera
En el Logroñés? Te refieres a Rubén? No ha jugado allí.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 12:19 amEn el logroñés cuando llegó al futbol profesional jugaba de extremo. No un extremo puro tipo Nico Williams por sus condiciones, pero era su posición. Era algo parecido al papel de Pau sans estos años, que no es un extremo puro, pero juega siempre alli.El Flaco escribió: Mié Jul 22, 2026 5:57 am¿Que Jamelli ha sido siempre extremo?tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 am
Es que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.
![]()
![]()
![]()
Desde que empezó en el Giner de pequeño ha jugado de 8. Jamás lo he visto yo de extremo. Su posición es de centrocampista, a poder ser por la izquierda, para tener salida a su pierna derecha. Es un jugador con mucha movilidad y capacidad para asociarse. Le gusta la pelota y nunca se esconde. Por otro lado, no tiene regate y no es físicamente fuerte.
En el giner ya ni idea chico, si te quieres tirar el moco de que ibas a verle ya en benjamines pues me parece bien, yo obviamente no, pero no llego al fútbol profesional en la misma posición donde juega estos últimos años.
Castellón, perdón, no se a que se debió el lapsus mentalG19 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:27 amEn el Logroñés? Te refieres a Rubén? No ha jugado allí.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 12:19 amEn el logroñés cuando llegó al futbol profesional jugaba de extremo. No un extremo puro tipo Nico Williams por sus condiciones, pero era su posición. Era algo parecido al papel de Pau sans estos años, que no es un extremo puro, pero juega siempre alli.El Flaco escribió: Mié Jul 22, 2026 5:57 am
¿Que Jamelli ha sido siempre extremo?
![]()
![]()
![]()
En el giner ya ni idea chico, si te quieres tirar el moco de que ibas a verle ya en benjamines pues me parece bien, yo obviamente no, pero no llego al fútbol profesional en la misma posición donde juega estos últimos años.
Na, no problem, es que lo he leido y me ha extrañado.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 1:38 pmCastellón, perdón, no se a que se debió el lapsus mentalG19 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:27 amEn el Logroñés? Te refieres a Rubén? No ha jugado allí.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 12:19 am
En el logroñés cuando llegó al futbol profesional jugaba de extremo. No un extremo puro tipo Nico Williams por sus condiciones, pero era su posición. Era algo parecido al papel de Pau sans estos años, que no es un extremo puro, pero juega siempre alli.
Respeta un poco.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 1:38 pmCastellón, perdón, no se a que se debió el lapsus mentalG19 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:27 amEn el Logroñés? Te refieres a Rubén? No ha jugado allí.tonetti escribió: Jue Jul 23, 2026 12:19 am
En el logroñés cuando llegó al futbol profesional jugaba de extremo. No un extremo puro tipo Nico Williams por sus condiciones, pero era su posición. Era algo parecido al papel de Pau sans estos años, que no es un extremo puro, pero juega siempre alli.
Son 33 años (cumple ahora en agosto), tampoco es un jubilado. Le pueden quedar todavía 2 buenos años.21zapater escribió: Vie Jul 24, 2026 1:46 pm Que más da lo que hizo antes pesados.
Viene a jugar en el centro del campo. Y creo que lo hará mejor que los que hubo los últimos años, que zapater con 37 y 38 años les quitaba el sitio.
Hoy ha marcado. Una pena su edad porque aportará llegada, pero no siempre.