Moderadores: Moderadores, Administradores
En una apuesta que ha salido taaan mal (tanto en lo individual como colectivamente), recuperar la inversión sería algo cercano a un milagro. Con recuperar la mayor parte me conformo.luka escribió: Jue Jul 23, 2026 1:17 pmUn poquito blufff. Recuperarán lo que han puesto si se dan algunos objetivos. A saber, cómo son esos objetivos. Estaba claro que no iba a jugar en primera federación después de jugar un mundial.Jit escribió: Jue Jul 23, 2026 1:14 pmA ver si salen los términos, porque si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 12:28 pm Salida de Bazdar casi cerrada
El Real Zaragoza y el AIK Solna sueco tienen ya avanzado el TRASPASO de Samed Bazdar. Si se cumplen objetivos y porcentajes de venta futuros, se recuperaría la inversión realizada hace dos años por el delantero. Os amplíamos en @heraldoes
https://x.com/chemaerrebravo/status/208 ... 28202?s=46
No obstante, supongo que será mejor que la oferta del equipo suizo que rechazamos, que me parecía una buena oferta.
A mí me olió a mensaje a interesados en plan "tenemos otras ofertas y se empieza a negociar desde este mínimo". Si tres o cuatro días más tarde tienes una oferta en firme y en tu rango de aceptación, creo que desprende algo más de olor, pero nunca lo sabremos.Sagaz escribió: Jue Jul 23, 2026 2:00 pm Habrá que ver también si la famosa oferta del St Gallen era cierta y en las condiciones que decía el Periódico de Aragón.
Sí, por eso quería remarcar que esgrimir las impresiones de sus entrenadores como una verdad absoluta sólo si coinciden con las impresiones propias (y desecharlas cuando no lo hacen) no me parece un argumento válido.Sagaz escribió: Jue Jul 23, 2026 9:03 am Pues sí, se le puede comparar con Saidu. Pero Saidu es 2 años más joven y yo le veo más potencial. Me imagino que Lalo lo verá igual, no lo veo tan raro. Yo es que a Mawuli, de verdad, no le veía nada.
A Saidu lo pusieron media temporada de central, lo que fue un sinsentido. Todos veíamos que ahí no podía jugar. Espero que Ibai lo pueda pulir, porque tiene condiciones pero es muy alocado.
Fracaso fue la compra, no la vemta.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
Inversión perdida, por lo menos se limpia el vestuario.
Cuales son los términos? No lo leo por ningún sitioEL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.

- Informa Heraldo que el Real Zaragoza ya ultima un acuerdo con el AIK Estocolmo de Suecia para el traspaso de Samed Bazdar.negrocaceres escribió: Jue Jul 23, 2026 4:26 pmCuales son los términos? No lo leo por ningún sitioEL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
SI se recupera la inversión, con un cantico en los dientes. Yo no me atrevo a decir nada sin saber los términos, pero es una patata caliente que no va a querer jugar, muy especialito,... que no sé dónde encajará. Yo creo que de la parte del porcentaje de venta que nos guardemos, hay que ir pensando en olvidarse.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:38 pm- Informa Heraldo que el Real Zaragoza ya ultima un acuerdo con el AIK Estocolmo de Suecia para el traspaso de Samed Bazdar.negrocaceres escribió: Jue Jul 23, 2026 4:26 pmCuales son los términos? No lo leo por ningún sitioEL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
● El club confía en recuperar, entre cantidades fijas, variables y rentas futuras, los 3M€ que pagó en 2024.
https://x.com/i/status/2080246001701368130
- El Real Zaragoza y el AIK Solna sueco tienen ya avanzado el TRASPASO de Samed Bazdar.
- Si se cumplen objetivos y porcentajes de venta futuros, se recuperaría la inversión realizada hace dos años por el delantero. Os amplíamos en heraldo.
https://x.com/i/status/2080238162983428202

Me imagino que para llamar fracasó es que sabes cuáles son esos objetivos muy difíciles según tú.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.

Cuando te dicen que "confian" es que el acuerdo ya va con el gancho y todo muy justico.jedi_samper escribió: Jue Jul 23, 2026 5:02 pmMe imagino que para llamar fracasó es que sabes cuáles son esos objetivos muy difíciles según tú.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
Si recuperas la inversión es una buena salida.
Pues no sé los méritos o no, pero suena para holanda también.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 5:13 pmCuando te dicen que "confian" es que el acuerdo ya va con el gancho y todo muy justico.jedi_samper escribió: Jue Jul 23, 2026 5:02 pmMe imagino que para llamar fracasó es que sabes cuáles son esos objetivos muy difíciles según tú.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
Es normal, el jugador no ha hecho méritos las dos últimas temporadas para que paguen tanto dinero por él, la liga sueca no se caracteriza por pagar millonadas, todo lo que se recaude esta muy bien.

Cuando Chema Bravo anuncia que esta todo prácticamente cerrado que sabemos que tiene hilo directo con Lalo o con alguien fuerte del club es que casi seguro se marchará al AIK Solna.jedi_samper escribió: Jue Jul 23, 2026 5:15 pmPues no sé los méritos o no, pero suena para holanda también.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 5:13 pmCuando te dicen que "confian" es que el acuerdo ya va con el gancho y todo muy justico.jedi_samper escribió: Jue Jul 23, 2026 5:02 pm
Me imagino que para llamar fracasó es que sabes cuáles son esos objetivos muy difíciles según tú.
Es normal, el jugador no ha hecho méritos las dos últimas temporadas para que paguen tanto dinero por él, la liga sueca no se caracteriza por pagar millonadas, todo lo que se recaude esta muy bien.
https://reprezentacija.ba/523984-spanjo ... um=twitter
Y aquí dicen que el Zaragoza espera sacar los 3 millones.
Tiene o tenía? Porque después de lo de Pereira ya no se que pensar, pero no obstante Chema a dicho que si se cumple todo se recupera la inversión, pero tú ya as sacado la conclusión de que los objetivos no son fáciles, asta cuando Chema no ha dicho cuales eran.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 5:53 pmCuando Chema Bravo anuncia que esta todo prácticamente cerrado que sabemos que tiene hilo directo con Lalo o con alguien fuerte del club es que casi seguro se marchará al AIK Solna.jedi_samper escribió: Jue Jul 23, 2026 5:15 pmPues no sé los méritos o no, pero suena para holanda también.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 5:13 pm
Cuando te dicen que "confian" es que el acuerdo ya va con el gancho y todo muy justico.
https://reprezentacija.ba/523984-spanjo ... um=twitter
Y aquí dicen que el Zaragoza espera sacar los 3 millones.
De todas formas esperaremos no sea que todo de un giro tremendo en las próximas horas.

Yo hasta no saber las condiciones de su traspaso no me atrevo a decir si es un fracaso o un éxito.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
El fracaso no es la venta. El fracaso fue la compra.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
Correcto, sacar traspaso por Bazdar sea el que sea en estas circunstancias me parece un triunfo.Sagaz escribió: Jue Jul 23, 2026 7:22 pmEl fracaso no es la venta. El fracaso fue la compra.EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 4:15 pm Vaya fracaso la venta de Bazdar, era imposible sacar lo puesto, se va a intentar con objetivos y tal pero va a ser muy difícil.
Confío tan poco en Bazdar a estas alturas que cuanto mayor sea el fijo y lo menor sea lo variable... mejor.
Pues yo discrepo, para mí ni calidad ni futuro, aquí no hizo NADA salvo un golazo que te lo puede meter el 70% de los delanteros de 1ªRFEF y ¿futuro? aquí agua, en Polonia agua, en el mundial agua... no sé, no lo veo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 5:22 pm Es que bazdar sigue siendo un chico de 21 años con muchísima calidad y futuro
Yo creo que no llega al lunes ,entre mañana y sábado saldrá
5 goles y 5 asistencias en 1000 minutos...RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:47 pmPues yo discrepo, para mí ni calidad ni futuro, aquí no hizo NADA salvo un golazo que te lo puede meter el 70% de los delanteros de 1ªRFEF y ¿futuro? aquí agua, en Polonia agua, en el mundial agua... no sé, no lo veo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 5:22 pm Es que bazdar sigue siendo un chico de 21 años con muchísima calidad y futuro
Pero es que ni el club ni el representante vanb a vender eso,RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:47 pmPues yo discrepo, para mí ni calidad ni futuro, aquí no hizo NADA salvo un golazo que te lo puede meter el 70% de los delanteros de 1ªRFEF y ¿futuro? aquí agua, en Polonia agua, en el mundial agua... no sé, no lo veo.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 5:22 pm Es que bazdar sigue siendo un chico de 21 años con muchísima calidad y futuro
https://www.expressen.se/sport/fotboll/ ... ed-bazdar/con el Real Zaragoza sobre un traspaso y se dice que está cerca de aceptarlo. Nada está claro ni firmado por el momento entre las partes.
Las mismas fuentes españolas afirman a Expressen que el AIK le ha ofrecido al delantero un contrato de cuatro años y que Bazdar debería estar abierto a ficharse por el club de Estocolmo.

Podrá reflexionar lo que quiera, pero ha jugado en primera y, si yo fuera él o su agente, sigo con eso. Esto no es caridad y los jugadores deberían pensar las cosas y atenerse a lo que hay. Es negocio y mercado.jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 9:08 pm Una cosa que me hace dudar ,a bazdar se le ha dado permiso para no venir para prevenir que pase algo en forma de lesión ,pero entonces ,liso va a jugar ?
También liso debería reflexionar una cosa ,ale Gomes con pocos partidos en segunda vendido por 2'5 kilos a un primera italiano ,samed bazdar con una mierda temporada y mundial ,vendido a un equipo puntero sueco por 2kilos mínimo ,y tú qué has jugado en primera con buen nivel (al menos mejor que el de los otros 2) ,nadie quiere pagar por ti 3 millones ...