Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ArdióParís
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por ArdióParís » Sab May 30, 2026 10:27 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:28 pm
ArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pm
Han rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlos
Demente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.

Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, te suscribo palabra por palabra. Pero no tiene nada que ver eso con lo que he comentado yo
Tiene que ver en que ya me hubiera gustado a mí tener aquí a esos gestores dementes que supiesen decir "No", con capacidad de retener a jugadores que consideres útiles para un buen proyecto, presente o futuro: ofréceme lo que quieras, pero o pagas la cláusula o este no se va de aquí.

No es un ataque contra tí compañero, no es mi intención. El Almería juega en otra liga económica y yo también me sorprendo con esas gestiones. Simplemente que me arde la cabeza cuando pienso en cómo se han hecho aquí las cosas. Es otro tema, pero me sigo echando las manos a la cabeza con Arriaga. No era un esfuerzo tan grande, no era más de lo que le has pagado a Dani Gómez por ejemplo. Necesitabas esa figura como el comer, era una pieza sólida para la columna vertebral de un proyecto competente y la tenías al alcance de tu mano. Para mí, el no fichaje de Arriaga fue la estocada definitiva. Y para mí Txema Indias tuvo la misma responsabilidad que los propios dirigentes y dueños del club, que soy yo y le digo al DD que tengo a sueldo: "A este tío me lo retienes y le pagamos el salario que se merece. Punto".

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab May 30, 2026 11:50 pm

Ludwigzgz escribió: Sab May 30, 2026 6:55 pm
JaviTgna escribió: Sab May 30, 2026 11:22 am Porteros: Fuoli, Edgar Badia, Canterano
Defensas: Juan Sebastian, Tasende, Larios (si se puede)Tachi, Barrachina, Ale Gomes, Jair, David Vicente (Murcia) Fichaje, Fichaje
Centrocampo: Francho, Saidú, Mawuli, Jamelli, Sandro Toscano (Reus), Ricardo Vaz (Reus), Alexis Garcia, Darbra y Carbonell (Sant Andreu)
Delsnteros: Pau Sans, Hugo Pinilla, Cuenca, Jardí, Fichaje, Fichaje

Ma o meno
Vamos a repetirlo una vez más, a ver si acabamos por tenerlo todos claro. Las plantillas en tercera solo pueden tener 18 futbolistas nacidos antes del 1 de enero de 2004. Algo así: 2 porteros, 6 defensas, 5 medios, 5 delanteros
Pues de todos esos.que he dicho, hay justo 18 que son nacidos antes de esa fecha.

Porteros
Diego Fuoli: 20 de octubre de 1997 (28 años)
Edgar Badia: 12 de febrero de 1992 (34 años)

Defensas
Juan Sebastián: 7 de febrero de 2002 (24 años)
Dani Tasende: 6 de julio de 2000 (25 años)
Juan Larios: 12 de enero de 2004 (22 años)
Tachi: 10 de septiembre de 1997 (28 años)
Hugo Barrachina: 30 de agosto de 2006 (19 años)
Ale Gomes: 14 de febrero de 2008 (18 años)
Jair Amador: 21 de agosto de 1989 (36 años)
David Vicente: 23 de abril de 1999 (27 años)

Centrocampistas
Francho Serrano: 17 de octubre de 2001 (24 años)
Yussif Saidu: Año 2005 (21 años)
Mawuli Mensah: 15 de noviembre de 2003 (22 años)
Jamelli: 18 de agosto de 1993 (32 años)
Sandro Toscano: 8 de octubre de 1995 (30 años)
Ricardo Vaz: 26 de noviembre de 1994 (31 años)
Pau Darbra: 22 de mayo de 1992 (34 años)
Noel Carbonell: 2 de marzo de 1995 (31 años)

Delanteros
Pau Sans: 24 de noviembre de 2004 (21 años)
Hugo Pinilla: 28 de abril de 2006 (20 años)
Marcos Cuenca: 7 de noviembre de 2002 (23 años)
Jaume Jardí: 30 de abril de 2002 (24 años)
Alexis García: 7 de noviembre de 1997 (28 años)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 31, 2026 1:22 pm

Espero que Lalo no sea tonto el Getafe acaba de pagar 3,5 por el 50% de un jugador.
https://x.com/i/status/2061031382369927288
Vale que la situación no es la misma, pero demuestra que este año el Getafe si va con dinero al mercado.
Imagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom May 31, 2026 1:46 pm

ArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 10:27 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:28 pm
ArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pm

Demente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.

Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, te suscribo palabra por palabra. Pero no tiene nada que ver eso con lo que he comentado yo
Tiene que ver en que ya me hubiera gustado a mí tener aquí a esos gestores dementes que supiesen decir "No", con capacidad de retener a jugadores que consideres útiles para un buen proyecto, presente o futuro: ofréceme lo que quieras, pero o pagas la cláusula o este no se va de aquí.

No es un ataque contra tí compañero, no es mi intención. El Almería juega en otra liga económica y yo también me sorprendo con esas gestiones. Simplemente que me arde la cabeza cuando pienso en cómo se han hecho aquí las cosas. Es otro tema, pero me sigo echando las manos a la cabeza con Arriaga. No era un esfuerzo tan grande, no era más de lo que le has pagado a Dani Gómez por ejemplo. Necesitabas esa figura como el comer, era una pieza sólida para la columna vertebral de un proyecto competente y la tenías al alcance de tu mano. Para mí, el no fichaje de Arriaga fue la estocada definitiva. Y para mí Txema Indias tuvo la misma responsabilidad que los propios dirigentes y dueños del club, que soy yo y le digo al DD que tengo a sueldo: "A este tío me lo retienes y le pagamos el salario que se merece. Punto".
completamente de acuerdo. Aún se tienen que estar riendo en Levante viendo cómo permanecen en primera con un jugador que nosotros, ahora en tercera, rechazamos a precio rebajado. Es de locos. Efectivamente, en ese movimiento se vio de qué palo iba este club y cuál era su apuesta para la temporada. Y cuatro palmeros sacando la cara por Indias. Cómplices y cobardes.

aarkan22
Simpatizante de Aupa

Mensaje por aarkan22 » Dom May 31, 2026 4:06 pm

El tema de Arriaga estoy completamente de acuerdo en que se tenía que haber hecho lo posible porque se quedara, pero en aquel momento se justifico en que se si se ejecutaba las opción de compra con la masa salarial que teníamos no iba a poder inscribirse. Digo en aquel momento antes del 30 de junio. Ya sé que luego nos desprendimos de una serie de jugadores que nos permitió traer a los paquetes que trajimos, cobrando lo que cobraban, pero justo en aquel momento no había hueco en el límite salarial. Lo digo por tratar de explicar lo que parece inexplicable

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom May 31, 2026 4:25 pm

aarkan22 escribió: Dom May 31, 2026 4:06 pm El tema de Arriaga estoy completamente de acuerdo en que se tenía que haber hecho lo posible porque se quedara, pero en aquel momento se justifico en que se si se ejecutaba las opción de compra con la masa salarial que teníamos no iba a poder inscribirse. Digo en aquel momento antes del 30 de junio. Ya sé que luego nos desprendimos de una serie de jugadores que nos permitió traer a los paquetes que trajimos, cobrando lo que cobraban, pero justo en aquel momento no había hueco en el límite salarial. Lo digo por tratar de explicar lo que parece inexplicable
No fue esa la explicación de indias. Dijo que, si pagaba lo que pedían por el traspaso, se desequilibraba el presupuesto. Ya vimos luego la morralla que trajo y lo que pagó por semejantes mantas. Eso sí que desequilibró todo...

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Dom May 31, 2026 4:27 pm

aarkan22 escribió: Dom May 31, 2026 4:06 pm El tema de Arriaga estoy completamente de acuerdo en que se tenía que haber hecho lo posible porque se quedara, pero en aquel momento se justifico en que se si se ejecutaba las opción de compra con la masa salarial que teníamos no iba a poder inscribirse. Digo en aquel momento antes del 30 de junio. Ya sé que luego nos desprendimos de una serie de jugadores que nos permitió traer a los paquetes que trajimos, cobrando lo que cobraban, pero justo en aquel momento no había hueco en el límite salarial. Lo digo por tratar de explicar lo que parece inexplicable
Lo podrías haber retenido igualmente porque ibas a liberar masa después del 30, si es que fue realmente ese el problema. Si un jugador lo quieres y lo tienes en tus manos lo consigues. Además el Indio, no recuerdo cómo, pero dijo claramente en RdP algo así como que si no firmaba a Arriaga era porque le limitaba en su fantástica planificación de mercado, vino a decir que el coste de Arriaga le suponía lo mismo que el coste de 2 de los cracks de los muchos que trajo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Jun 01, 2026 3:11 am

Menos Francho, Cuenca (Saidu y mawuli) si se quieren quedar, todos los demás a tomar por culo, no puede quedar ni el apuntador de la peor plantilla de nuestra historia. Limpia prácticamente total

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Jun 01, 2026 3:11 am

.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 01, 2026 11:24 am

Yo si que mantendría algunos jugadores

Badia -obon

Sebastián -victor García (se supone que está fichado )
Jair -carrillo-verdasca -mario del Atlético b
Tasende -vallejo
Francho -mawuli-saidu-ajenjo-terrer-jamelli
Cuenca -noyano-paulino-pinilla
Sans-mingo- y otro

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 01, 2026 11:25 am

jozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 11:24 am Yo si que mantendría algunos jugadores

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro
Con es plantilla luchamos por no bajar, segurísimo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 11:54 am

De liso no se sabe nada, en un principio la opción de compra duraba hasta el 31 de mayo para ejecutarla. Así que imagino que el Getafe, que estos últimos días ha estado haciendo movimiento, pues igual no lo ejecuta

A ver si en las próximas horas nos enteremos de algo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jun 01, 2026 12:23 pm

el_frutero escribió: Lun Jun 01, 2026 11:25 am
jozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 11:24 am Yo si que mantendría algunos jugadores

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro
Verdasca?? Es una broma no?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 12:38 pm

Para mí lo del término canteranos es un poco ambiguo la vdd. Imagino que canteranos se refieren también Francho, Saidu, Pau, JuanS y Cuenca.

🚨 INFO @PalmadasRZ: El #RealZaragoza ya ha trasladado sus PLANES al grueso de la plantilla

🦁 A excepción de los canteranos, no cuenta con NINGUNO de los jugadores que han participado en el descenso

🛡️ Raúl GUTI, como se esperaba, está también entre los DESCARTES

🦦🤽🏻‍♀️

👉🏼 Entre los canteranos, cada caso merecerá un examen propio y medir su futuro en el corto y en el largo. No están descartadas las cesiones para alguno de ellos

👉🏼 En esa lista de canteranos, entra el capitán FRANCHO SERRANO. Pero su situación necesitará un análisis especial

https://x.com/palmadasrz/status/2061393 ... 01863?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 01, 2026 12:47 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro
Que tal jozelito? me alegra leerte después de tanto tiempo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 01, 2026 12:48 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro
Victor García dicen que a la huesca
ImagenImagenImagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 01, 2026 12:59 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro

Pues una plantilla de 1ref ,la verdad no espero nada mejor

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 01, 2026 1:03 pm

Sticks escribió: Lun Jun 01, 2026 12:47 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro

Pues pasando el duelo y me he animado a volver ,que ahora más que nunca hay que ser zaragocista jaja

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 01, 2026 1:06 pm

jozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 1:03 pm
Sticks escribió: Lun Jun 01, 2026 12:47 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro

Pues pasando el duelo y me he animado a volver ,que ahora más que nunca hay que ser zaragocista jaja
El mercado de fichajes no es lo mismo sin tus aportaciones, aunque seas un cagaprisas :amigos:
Sin Visionario no nos lo vamos a pasar tan bien :lol:
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 01, 2026 1:07 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:38 pm Para mí lo del término canteranos es un poco ambiguo la vdd. Imagino que canteranos se refieren también Francho, Saidu, Pau, JuanS y Cuenca.

🚨 INFO @PalmadasRZ: El #RealZaragoza ya ha trasladado sus PLANES al grueso de la plantilla

🦁 A excepción de los canteranos, no cuenta con NINGUNO de los jugadores que han participado en el descenso

🦦🤽🏻‍♀️

👉🏼 Entre los canteranos, cada caso merecerá un examen propio y medir su futuro en el corto y en el largo. No están descartadas las cesiones para alguno de ellos

👉🏼 En esa lista de canteranos, entra el capitán FRANCHO SERRANO. Pero su situación necesitará un análisis especial

Samed? ellos dijeron que se cuenta con samed. Supongo que no lo incluyen en la plantilla.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 1:12 pm

luka escribió: Lun Jun 01, 2026 1:07 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:38 pm Para mí lo del término canteranos es un poco ambiguo la vdd. Imagino que canteranos se refieren también Francho, Saidu, Pau, JuanS y Cuenca.

🦦🤽🏻‍♀️

Samed? ellos dijeron que se cuenta con samed. Supongo que no lo incluyen en la plantilla.
Imagino que samed al irse cedido pues no lo contarán. Es un caso particular porque tiene contrato hasta 2029, como liso. Habrá que ver las ofertas que llegan y qué opciones hay
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Jun 01, 2026 3:47 pm

lobodiarte67 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:23 pm

Badia -obon

Tasende -vallejo
Sans-mingo- y otro
Y de dudoso gusto.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 01, 2026 3:54 pm

Y Cuando ha dado el parte de guerra Lalo, porque se me hace raro que lo haya echo esta mañana y no tengamos imágenes de el hablando con los chicos, no creo que lo diera antes del partido.
Imagen

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Jun 01, 2026 3:55 pm

Sieff escribió: Lun Jun 01, 2026 3:47 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:23 pm
Y de dudoso gusto.

Habrá unos 5-6 millones…. Por favor, es primera Ref pero también hay que sacar la chequera y hacer una demostración de poderío. Esa plantilla pelea por no bajar…

Batigol18
Forer@ habitual

Mensaje por Batigol18 » Lun Jun 01, 2026 4:01 pm

Todos nuevos. Pero todos. Ninguno de los que hay sabe ganar. No es broma. Una cuadrilla de tristes ...

Responder