Tiene que ver en que ya me hubiera gustado a mí tener aquí a esos gestores dementes que supiesen decir "No", con capacidad de retener a jugadores que consideres útiles para un buen proyecto, presente o futuro: ofréceme lo que quieras, pero o pagas la cláusula o este no se va de aquí.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:28 pmCompletamente de acuerdo en todo lo que dices, te suscribo palabra por palabra. Pero no tiene nada que ver eso con lo que he comentado yoArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pmDemente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pm
Han rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlos
Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.
No es un ataque contra tí compañero, no es mi intención. El Almería juega en otra liga económica y yo también me sorprendo con esas gestiones. Simplemente que me arde la cabeza cuando pienso en cómo se han hecho aquí las cosas. Es otro tema, pero me sigo echando las manos a la cabeza con Arriaga. No era un esfuerzo tan grande, no era más de lo que le has pagado a Dani Gómez por ejemplo. Necesitabas esa figura como el comer, era una pieza sólida para la columna vertebral de un proyecto competente y la tenías al alcance de tu mano. Para mí, el no fichaje de Arriaga fue la estocada definitiva. Y para mí Txema Indias tuvo la misma responsabilidad que los propios dirigentes y dueños del club, que soy yo y le digo al DD que tengo a sueldo: "A este tío me lo retienes y le pagamos el salario que se merece. Punto".