Moderador: Administradores

Racismo puro y duro. Pero como para los payasones es de 'abajo a arriba', pues no pasa nada.OliKiller escribió: Vie Jul 17, 2026 1:40 pm Lo de Rajoy fue un comentario racista intolerable. Cómo definimos esto?
https://x.com/i/status/2077700008619475412
La diferencia, en mi opinion, es el alcance.aivaiva escribió: Vie Jul 17, 2026 2:15 pm Me da el mismo asco ver a un franquista en la politica que a un etarra. Y ni existe Franco ni existe ETA, pero mañana mismo tendras gente echandolos de menos. Y no solo 4 idiotas.
Pero si eres tú el que ha sacado el ETA comodín a colación cuando hablábamos sobre lo que ha dicho Rajoy, hermanoaivaiva escribió: Vie Jul 17, 2026 2:15 pm Muy bonito el speech sobre lo que era ETA y demas.
Bildu sigue haciendo homenajes a etarras con delitos de sangre, pero ya no es eta.
En Bildu manda Arnaldo Otegi, con delitos de sangre a sus espaldas, pero no es ETA.
Dijeron que oye, que se habian cansado de matar, que lo dejaban porque nadie les tomaba enserio ya, pues borrón y cuenta nueva, claro.
De momento, ya hay gente de bildu haciendo el gilipollas con lo de la seleccion y ver los partidos en sitios publicos.
Pero nada. Hacemos otro analisis sesudo sobre la indiosincrasia de lo que era ETA, vertientes, psicologia e intrahistoria porque se tiene que hacer.
Te ries de una gilipollez de Rajoy? Entonces no analizamos nada. Facha-franco-caca-racista jaja.
Solo matizamos cuando interesa supongo.
Me da el mismo asco ver a un franquista en la politica que a un etarra. Y ni existe Franco ni existe ETA, pero mañana mismo tendras gente echandolos de menos. Y no solo 4 idiotas.
Algunos mereceis que os pase lo que estais deseando que pase.
Comparar las sentencias de muerte que firmó Fraga con los asesinatos de ETA no tiene nombre.batu escribió: Vie Jul 17, 2026 1:27 pm Y sobre todo, alex134, va por el tema del francomodin, que sale a colación por la otra parte también.
Todos hemos aceptado que un partido FUNDADO por un ministro franquista que firmaba sentencias de muerte no solo forme parte de la vida política del país, sino que nos haya gobernado durante casi dos décadas.
¿Por qué Bildu no puede hacer lo mismo?
Justificando los asesinatos del franquismo, algunos solo por tener otra ideología.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 12:45 pmComparar las sentencias de muerte que firmó Fraga con los asesinatos de ETA no tiene nombre.batu escribió: Vie Jul 17, 2026 1:27 pm Y sobre todo, alex134, va por el tema del francomodin, que sale a colación por la otra parte también.
Todos hemos aceptado que un partido FUNDADO por un ministro franquista que firmaba sentencias de muerte no solo forme parte de la vida política del país, sino que nos haya gobernado durante casi dos décadas.
Hay delincuentes para los que la prisión permanente revisable se queda corta, y hace 60 años la ley así lo entendía.
Todos conocemos por las noticias casos en los que, si existiese la pena de muerte hoy, no cabe duda de que se aplicaría.
Y eso no desprestigiaría al ministro, al menos en mi opinión.
Para mí, los asesinos de ETA no merecen otro destino.
Justificando los asesinatos de ETA, algunos solo por tener otra ideología.batu escribió: Dom Jul 19, 2026 1:55 pmJustificando los asesinatos del franquismo, algunos solo por tener otra ideología.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 12:45 pmComparar las sentencias de muerte que firmó Fraga con los asesinatos de ETA no tiene nombre.batu escribió: Vie Jul 17, 2026 1:27 pm Y sobre todo, alex134, va por el tema del francomodin, que sale a colación por la otra parte también.
Hay delincuentes para los que la prisión permanente revisable se queda corta, y hace 60 años la ley así lo entendía.
Todos conocemos por las noticias casos en los que, si existiese la pena de muerte hoy, no cabe duda de que se aplicaría.
Maravilloso este foro, nunca defrauda.![]()
Revisate mis mensajes al respecto y me sacas por favor la parte exacta en la que justifico los asesinatos de ETA.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 2:21 pmJustificando los asesinatos de ETA, algunos solo por tener otra ideología.batu escribió: Dom Jul 19, 2026 1:55 pmJustificando los asesinatos del franquismo, algunos solo por tener otra ideología.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 12:45 pm
Comparar las sentencias de muerte que firmó Fraga con los asesinatos de ETA no tiene nombre.
Tampoco yo creo haber justificado asesinatos a gente cuyo único delito fuese tener unas ideas distintas.batu escribió: Dom Jul 19, 2026 8:11 pmRevisate mis mensajes al respecto y me sacas por favor la parte exacta en la que justifico los asesinatos de ETA.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 2:21 pmJustificando los asesinatos de ETA, algunos solo por tener otra ideología.batu escribió: Dom Jul 19, 2026 1:55 pm
Justificando los asesinatos del franquismo, algunos solo por tener otra ideología.
Gracias.
"Hay delincuentes para los que la prisión permanente revisable se queda corta, y hace 60 años la ley así lo entendía.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 8:46 pmTampoco yo creo haber justificado asesinatos a gente cuyo único delito fuese tener unas ideas distintas.batu escribió: Dom Jul 19, 2026 8:11 pmRevisate mis mensajes al respecto y me sacas por favor la parte exacta en la que justifico los asesinatos de ETA.Tarjetero escribió: Dom Jul 19, 2026 2:21 pm
Justificando los asesinatos de ETA, algunos solo por tener otra ideología.
Gracias.
Pero así estamos en este foro.
Bueno lo que viene siendo habitual ya, la negación de todo y el apoyo incondicional de todo el PSOE, que todo es mentira, que es el fango, que si los jueces y tal...al principio, y a medida que va saliendo mierda y se va esclareciendo todo empezarán a decir que no se lo esperaban, y que no conocían de nada a ese señor que se llama Zapa..nosequéaivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 7:45 am Jaja, Zapatero acaba de caer en la casilla de "vaya usted a la carcel"
Seguirá habiendo gente que los justificará diciendo que los de las camisetas eran fascistas que iban provocando.G19 escribió: Lun Jul 20, 2026 11:51 am Ayer la gente de paz, los no herederos de nadie apalearon a varias personas que o iban con la camiseta de la seleccion o estaban viendolo en un bar, o bien intentaron tirar abajo una pantalla gigante que pusieron en Bilbao.
La zona vasca y navarra norte siguen siendo territorios hostiles gobernados por esa gente legítima no heredera de nadie.
Monos vs Primates.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2026 1:14 pmSeguirá habiendo gente que los justificará diciendo que los de las camisetas eran fascistas que iban provocando.G19 escribió: Lun Jul 20, 2026 11:51 am Ayer la gente de paz, los no herederos de nadie apalearon a varias personas que o iban con la camiseta de la seleccion o estaban viendolo en un bar, o bien intentaron tirar abajo una pantalla gigante que pusieron en Bilbao.
La zona vasca y navarra norte siguen siendo territorios hostiles gobernados por esa gente legítima no heredera de nadie.

Yo, como autonomo, estoy cada dia mas hasta los cojones. Ves como te suben el importe de la fiesta que se estan pegando y cada vez es mas burdo todo.MORLACO escribió: Mar Jul 21, 2026 12:57 pmBueno lo que viene siendo habitual ya, la negación de todo y el apoyo incondicional de todo el PSOE, que todo es mentira, que es el fango, que si los jueces y tal...al principio, y a medida que va saliendo mierda y se va esclareciendo todo empezarán a decir que no se lo esperaban, y que no conocían de nada a ese señor que se llama Zapa..nosequéaivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 7:45 am Jaja, Zapatero acaba de caer en la casilla de "vaya usted a la carcel"

Y aun en el hipotetico caso de que hubiese uno con una camiseta neonazi (que es lo que dicen para justificar, no he probado a verificar su noticia) supongo que hay otras formas de actuar que no yendo en bandada a destrozarlo todo y a todos los que había. Ponerse a la altura de un fascista es ser otro fascista.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 1:35 pmMonos vs Primates.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2026 1:14 pmSeguirá habiendo gente que los justificará diciendo que los de las camisetas eran fascistas que iban provocando.G19 escribió: Lun Jul 20, 2026 11:51 am Ayer la gente de paz, los no herederos de nadie apalearon a varias personas que o iban con la camiseta de la seleccion o estaban viendolo en un bar, o bien intentaron tirar abajo una pantalla gigante que pusieron en Bilbao.
El foco deberia estar en porque en una "tierra de paz" ha habido disturbios por ver en publico un partido importante de la selección.
Si tu no te identificas, te vas a otro lado, te quedas en tu puta casa o te vas a mear al rio, como hacen los que no siguen el futbol.
Si que hay una foto de un par de subnormales en una terraza con la camiseta de NN. No se si se les iria la bocaza o algo, pero vamos... que si no quieres gresca, simplemente no montas gresca y punto.G19 escribió: Mar Jul 21, 2026 1:43 pmY aun en el hipotetico caso de que hubiese uno con una camiseta neonazi (que es lo que dicen para justificar, no he probado a verificar su noticia) supongo que hay otras formas de actuar que no yendo en bandada a destrozarlo todo y a todos los que había. Ponerse a la altura de un fascista es ser otro fascista.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 1:35 pmMonos vs Primates.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2026 1:14 pm
Seguirá habiendo gente que los justificará diciendo que los de las camisetas eran fascistas que iban provocando.
El foco deberia estar en porque en una "tierra de paz" ha habido disturbios por ver en publico un partido importante de la selección.
Si tu no te identificas, te vas a otro lado, te quedas en tu puta casa o te vas a mear al rio, como hacen los que no siguen el futbol.

La cosa es, que hubiese 1 o 2, el resto de usuarios de la terraza merece esto? Los 2 tolais merecían esto? El dueño del bar merece que lo destrocen? No hay otra manera de decir las cosas o de proceder? De todas maneras estar en un pueblo de radicales y redneck endogamicos y llevar esa camiseta, tela tambien. Supongo que no todos los que estarían en la terraza compartirían filias con ese tipo, pero jodo. Tambien te digo, que si tan fuerte van con esas camisetas, son capaces de reaccionar algun dia y algun "heredero" se llevará algún susto.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 2:15 pmSi que hay una foto de un par de subnormales en una terraza con la camiseta de NN. No se si se les iria la bocaza o algo, pero vamos... que si no quieres gresca, simplemente no montas gresca y punto.G19 escribió: Mar Jul 21, 2026 1:43 pmY aun en el hipotetico caso de que hubiese uno con una camiseta neonazi (que es lo que dicen para justificar, no he probado a verificar su noticia) supongo que hay otras formas de actuar que no yendo en bandada a destrozarlo todo y a todos los que había. Ponerse a la altura de un fascista es ser otro fascista.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 1:35 pm
Monos vs Primates.
La cosa es que si que he visto fotos que pasan por ahi, pero en los vídeos que circulan, se ve gente con la roja, no con ese tipo de camisetas negras.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 2:15 pmSi que hay una foto de un par de subnormales en una terraza con la camiseta de NN. No se si se les iria la bocaza o algo, pero vamos... que si no quieres gresca, simplemente no montas gresca y punto.G19 escribió: Mar Jul 21, 2026 1:43 pmY aun en el hipotetico caso de que hubiese uno con una camiseta neonazi (que es lo que dicen para justificar, no he probado a verificar su noticia) supongo que hay otras formas de actuar que no yendo en bandada a destrozarlo todo y a todos los que había. Ponerse a la altura de un fascista es ser otro fascista.aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2026 1:35 pm
Monos vs Primates.