Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3609
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Dom Jun 21, 2026 1:03 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:56 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm
Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.
Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Para decir subnormalidades ya estás tú, que lleváis no se cuantos mensajes hablando de política y qué casualidad me contestas a mí.
Vete a cagar sectario.
Hombre, si te parece normal llamar escoria y desearle la muerte a la gente a la que le parece mal que un jugador patine de esa manera en un acto público, pues si, es para contestarte a ti.
Luego con lo de sectario me he echado unas risas buenas, que no debes haber leído ni uno de mis mensajes referentes a Pedro Sánchez en el foro de política, sobre todo en tiempos de la pandemia.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Contini4
- Aupadict@
- Mensajes: 1156
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm
Mensaje
por Contini4 » Dom Jun 21, 2026 1:13 pm
He leido ahora todo lo que dijo, me parece más chungo que solto pullas sobre su propia directiva.
Impagos? Chanchullos que se llevan ciertos personajes ahí y en la federación catalana?
En todas partes cuecen hablas, pero me parece que el soltar todo lo que soltó hace creer que no está agusto en ese equipo y va a salir.
Lo de Pedro Sanchez ya lo he comentado más arriba y no me voy a repetir...
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Dom Jun 21, 2026 1:17 pm
Mezclar política con futbol nunca lleva a nada positivo. Yo mismo he caído en la tentación en algunas ocasiones.
Aquí lo que nos debería de unir es nuestro equipo y que de una puta vez cambie su rumbo y recuperemos la dignidad deportiva perdida.
Pretender poner filtros a los posibles fichajes más allá de lo estrictamente deportivo no lo veo.
Al final querremos que el que fichen, además de gustar como futbolista, piense igual que nosotros, adore al mismo dios que nosotros, si es que lo tenemos, y de paso que diga lo queramos oír , le guste la misma música etc etc
-
Fido
- Aupadict@
- Mensajes: 4962
- Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
- Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6962
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 1:40 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm
Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.
Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Seguro que si hubiera dicho lo mismo sobre el rey estaría echando espuma por la boca.
Yo lo tengo en ignorados, me parece un forero ultra políticamente y deportivamente tampoco me parece que aporte nada, así que fuera y ya leeré a foreros mas interesantes.
Última edición por
rzgz_4evo el Dom Jun 21, 2026 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 1:40 pm
Tampoco me parece que haya dicho salvajadas que deban cerrarle puertas.
Se le da más importancia de la que tiene.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6962
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jorge7379
- Aupadict@
- Mensajes: 625
- Registrado: Lun Abr 03, 2006 3:57 pm
Mensaje
por jorge7379 » Dom Jun 21, 2026 1:50 pm
Ya me cae mal el bocazas éste. Ojalá no venga, que se quede en Sabadell.
-
Fido
- Aupadict@
- Mensajes: 4962
- Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
- Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jun 21, 2026 2:04 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Yo la violación, el abuso infantil y el asesinato los considero hechos.
-
Chipirón
- Aupadict@
- Mensajes: 189
- Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
- Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)
Mensaje
por Chipirón » Dom Jun 21, 2026 2:08 pm
El tipo muchas luces no tiene. Creo q se ha cerrado la puerta del Sabadell, supongo que acabará por aquí.
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 2:15 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
¿Estás comparando decir cuatro chorradas en un micrófono con delitos graves?
Por mucho que sea una exageración, es absurdo ya sólo el planteamiento.
Una cosa es ser idiota, y otra ser un delincuente.
-
Agrillo
- Aupadict@
- Mensajes: 1279
- Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm
Mensaje
por Agrillo » Dom Jun 21, 2026 2:33 pm
¿Se puede saber que ha dicho Fuoli?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Chipirón
- Aupadict@
- Mensajes: 189
- Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
- Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)
Mensaje
por Chipirón » Dom Jun 21, 2026 2:38 pm
Se agradece el contexto

-
Danielico
- Aupadict@
- Mensajes: 10392
- Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por Danielico » Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
Que se quede en Sabadell, que no necesitamos tontos del haba en la plantilla.
-
Acher
- Aupadict@
- Mensajes: 2204
- Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm
Mensaje
por Acher » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
-
pichon
- Aupadict@
- Mensajes: 1702
- Registrado: Mié Dic 03, 2003 3:42 pm
Mensaje
por pichon » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.
Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6962
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Estoy releyendo la noticia mejor y todavía me parece mas surrealista: a criticado a pedro Sánchez desde el balcón de un ayuntamiento socialista!!!! Jajajajjajaa hace falta ser TOOOOOONTO!!! jajajajajaja
Celebras un ascenso y parte de tus palabras son para criticar al presidente del gobierno (muy relacionado, sí) que además es del partido político que te ha llevado al balcón jajajajajajaja
Última edición por
rzgz_4evo el Dom Jun 21, 2026 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8499
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Por favor ,es que os gusta el barro demasiado
Para los que no vean el vídeo ,el jugador da recados a la directiva (posible casos de impagos y como que el presidente no ha echo nada para que el ascenso sucediera ) y para finalizar ha dicho pedro Sánchez y ya la afición del Sabadell empezó a cantar lo que se canta ya en todos lados ,ha dado el paso a qué eso pasará
Luego muchos estáis diciendo que aquí los jugadores tienen que hablar etc y dejar al club mal ,pero caramba cuando lo hacen en otros club son una sinvergüenzas
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6962
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 2:58 pm
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.
Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.
Exacto.
Y vuelvo a decir que, aunque hubiera criticado a un partido político de derechas, me hubiera parecido igual de mal.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
VonSpeek
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 146
- Registrado: Vie May 30, 2025 9:15 pm
Mensaje
por VonSpeek » Dom Jun 21, 2026 3:00 pm
No sabe ganar, cualquiera le aguanta cuando pierda.
No deja de ser un portero de tercera, seguramente podemos encontrar alguien del mismo o más nivel más barato, sin culebrones y que no sea un bocachancla.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14938
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Dom Jun 21, 2026 3:01 pm
https://youtu.be/HXwPjtW-sP8?is=pHdDxJG3i9u39EeF
No se traga a un tío que hace que le digan hijo de puta a un hijo de puta y se pretende tragar con un tío que lleva quince años engañando, jugándo y riéndose de la afición del club.
Última edición por
jmarting el Dom Jun 21, 2026 3:04 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
leonrugidor
- Aupadict@
- Mensajes: 6123
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm
Mensaje
por leonrugidor » Dom Jun 21, 2026 3:01 pm
Que lamentables los últimos comentarios, dios mío... Cuanto borregazo suelto, así va España
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 3:03 pm
Murió el pez.