Por desgracia, tienes toda la razón del mundo.GoranDrulic escribió: Lun Abr 13, 2026 1:07 pmBueno es que esto es bastante evidente si te lo pones a pensar, pero la gente prefiere vivir pensando que saliendo a votar cambiará algo. Y con cambiar algo me refiero a cambios sustanciales.Kurace escribió: Lun Abr 13, 2026 10:38 am Yo viendo cómo es la política lo digo que es una dictadura disfrazada, en la que eliges a tu propio dictador.
Y de ahí no salgo, viendo que cada vez hay más censura en una supuesta democracia. Si no lo disfrazan diciendo que son "bulos" y que "es una amenaza a la democracia", cuando todos cometen bulos sin excepción para conseguir sus metas. Cada vez más cerca a 1984 (Orwell tenía razón).
Da igual quien salga, izquierdas o derechas. Son exactamente iguales, lo que pasa que unos van por intereses empresariales y los demás los del pueblo (ellos) dando migajas al resto. Y como disientas, te ponen la "etiqueta", lo cual puede hacer tener un estigma que muchas veces no es cierto (gente supuestamente del mismo lado cuando disienten en algo le acusan lo que no es).
En fin, a mi me parece una estafa. Lo siento si alguien sigue creyendo, pero para mi no lo es.
Saludos.
Pero es que realmente que vas a cambiar, si tus intereses están supeditados a los de la UE, aunque muchas veces vayan en tu contra? Por no hablar de tu defensa, integrada en la OTAN que no te sirve para defender tus intereses (Ceuta y Melilla) y te mete en berenjenales donde no pintas nada.
Aquí no habrá nada real hasta que se recupere la soberanía saliendo de todos esos sitios, pero a la vez dudo que dejen llegar al poder nadie que quiera hacerlo. Y lo peor de todo, el país está tan vendido a intereses extranjeros (ya ni te digo la de espías que debemos tener dentro) que aunque un líder lograra recuperar el control, duraría nada y menos, porque este país lleva vendido desde hace años y no tendría fuerza para aguantar siquiera unos meses.
Saludos.